Nadie como Tú

IMG_1107Titulo: Nadie como tú

Autor: J. A. REDMERSKI

Editorial: Planeta

Colección: The Edge of never

Páginas: 475

Precio: $348

¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier libreria de tu convenencia.

Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

 

BookTrailer: <—- click ahí

Mi opinión:  

Me encanto el libro, es una historia muy bonita que desde el  principió te captura y no puedes parar de leer.

La historia básicamente se trata de como encontrarse a si mismo, eso es lo que hace Camryn en su viaje y con la ayuda de Andrew descubre quien es y se ayudan a resolver todos los problemas que tienen.

Como ya saben a mi todos los libros me hacen llorar jajaja y este no fue la excepción hay partes muy emotivas que si te llegan a sacar una o dos lagrimas, pero también hay partes en las que te partes de risa . En algunas partes el libro derrama mucha miel por lo que si eres una persona muy romántica amaras esas partes, pero si no si te gusta tanto pues……. puede que te hartes un poquito.

Me gusto mucho el libro porque te hace reflexionar en varias partes y trae frases muy bonita, más que un libro de romance es un libro que te hace pensar sobre que es lo que quieres y quien quieres ser. Así que ya saben, leen el libro y díganme que les pareció o si ya lo leyeron díganme que les pareció.

 

Aquí les pongo una de las frases que más me gusto : 

“No te avergüences y llora ¿de acuerdo? una de las peores sensaciones de este mundo es no poder llorar al final……. todo empieza a ser mas negro”  

 

Siganme en: instragram: @a.mileofbooks

GoodReads: A Mile Of Books

 Cuanto le doy a Nadie como tú:  

5 unicorniosF

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s