Boomerang.com

IMG_0606Titulo: Boomerang.com

Autor: Noelle August

Editorial: Alfaguara

Colección: Saga Boomerang

 

Páginas: 386

Precio: $289

¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier libreria de tu convenencia.

Sinopsis:
¿Y si tuvieras que elegir entre el amor ytus sueños? Dos chicos se atraen perodescubren que compiten por el mismopuesto de trabajo en Boomerang, unsitio web de ligue.Tras una tremenda borrachera, Mia Galianodespierta en la cama de Ethan Vance, un chicoguapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muybien qué pasó la noche anterior. Cuando toman untaxi rumbo a su primer día de trabajo, descubrenque van en la misma dirección, justo al mismo lugar,pues ambos han sido seleccionados para trabajaren Boomerang durante un periodo de prueba. Sinembargo, pronto descubren que no son compañerossino rivales, y el de mejor desempeño se quedará conel puesto en Boomerang. Además, las relacionesentre colegas están prohibidas por políticas de laempresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplirsu sueño e ignorar la atracción que los une.
BookTrailer: <— click ahí
Mi opinión:
Es una lectura muy fácil y divertida. Nunca te aburridas con esta historia.
Sinceramente yo pensé que iba a ser la típica historia sobre que se odian y terminan enamorándose, sin embargo no fue nada por el estilo y eso me encanto. La historia es narrada desde el punto de vista de Ethan y Mia, lo que es simplemente genial por dos razones:
  1. sabes que piensan los dos protagonistas.
  2. No habrá un libro con la misma historia pero desde la perspectiva de Ethan.

(En cuanto al segundo punto no se ustedes pero yo no soporto esos libros porque se me hace lo mismo solo que es otra perspectiva, pero no lo se…… simplemente no me gustan esos libros :/)

Ame a los personajes de Mia y Ethan porque él no es el típico chico malo que se droga y/o bebe y tiene sexo con cualquiera que se le ponga enfrente y Mia no es la típica niña mimada, tímida y que nunca se ha enamorado antes. No, ellos no son así, los dos personajes están bien estructurados y te hacen la lectura más fácil.

Ame Boomerang.com, nunca me aburrí de leerlo, había veces que soltaba carcajadas en una parte solté una lagrima, pero nunca deje de leer, espero con ansias el segundo y tercer libro de esta maravillosa saga.

Yo le doy:

5 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s