Serie: The Walking Dead

recom.jpg

Hoy les voy a recomendar una serie que es de mis favoritas (en verdad que soy muy fan) Como ya lo habrán leído es sobre la serie de AMC: The walking dead. Es un  serie muy padre, sabe engancharte desde el primer episodio y siempre te deja con ganas de más.

Por si no la conocían es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»)

DATO CURIOSO: sabían que no les pueden llamar zombies porque DC cómics tiene los derechos de autor de esa palabra, entonces si en la series dijeran zombies les tendrían que pagar regalías a DC. Yo al principio no lo creía hasta que empece a ver más series y películas con temática de zombies y en la gran mayoría no les llaman zombies.

A la mayoría de las personas no les llama la atención esta serie porque dicen que no les gustan los zombies o que les da miedo sien embargo, no es una serie que cause mucho miedo. Es una de las pocas series de zombies que he visto donde los zombies en verdad parecen pues…. zombies pero el maquillaje y todo esta super bien producido.

10505609_988504437842381_8135191309016139185_n

DATO CURIOSO 2: Sabían que para aparecer en la serie como “caminante” tienes que ir a una escuela de zombies?  pues así es, todos los zombies que salen en la serie tuvieron que pasar por esta escuela, donde les enseñar a caminar y bueno….  básicamente a ser un zombie.

Yo les recomiendo esta serie en verdad si la ven no se van a arrepentir, puede haber una temporada (la dos) que si esta super lenta y aburrida, la mayoría la deja de ver gracias a esa temporada  pero la realidad es que después de esa todas las demás están súper buenas. La seire esta en Netflix hasta la 6 temporada, pero si tienes FoxPlay puedes ver ahí la séptima temporada sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s