Eleonor & Park

IMG_0548Título: Eleonor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 425
Saga: —–
Preció: $249 Mx
¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns.
Sinopsis:
 Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, eleanor y park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder… Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.
BookTrailer: <— click ahí para ver el BookTrailer
Mi opinión: 
Sin lugar a dudas Rainbow Rowell se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, siempre logra cautivarme y atraparme con sus historias, no hay libro de ella en el que no me ría o sonría.
Eleonor & Park no fue un excepción. La historia no es la típica de amor que solemos leer ( o por lo menos que yo leo) sobre  él chico guapo y popular que se enamora de la chica nueva que tiene cautivados a todos, no, Eleonor & Park no se trata de eso, se trata de dos chicos “normales” ni muy populares pero tampoco desconocidos, que se enamoran sin darse cuenta.
Algo que me gusto mucho del libro es que Rainbow expone varios problemas reales que algunas personas pueden vivir o haber vivido, como por ejemplo: ser juzgados por nuestra forma de vestir, problemas domésticos o burlas en el colegio, estos tres problemas los puedes ver a lo largo de la historia.
Otro aspecto que me gusto es que no es el típico final de novela romántica, algunas personas con las que he hablado y ya  han leído el libro me han comentado que se sorprendieron de ese final, que no se los esperaban y otros que simple mente les decepcionó, en algunas partes del libro puedes llegar a aburrirte (yo aveces me aburria) pero en si es una historia muy bonita. ¿Quieres saber a que me refiero con un final para nada típico? pues te invito a leer Eleonor & Park y me comentes que sentiste tú con él final o si ya lo leíste te invito a que me cuentes que pensaste de esta novela.
A.xoxo

Yo le doy:

4 unicorniosF.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s