Recomendación de App

recomendacionLa recomendación del día de hoy es una app para hacer compras, se llama AliExpress. Esta disponible para usuarios IOS, Android y también tienen página web.

  • ¿Que puedes encontrar? 

En AliExpress puedes encontrar de todo, desde maquillaje, fundas para el celular, tecnología y mucho más.

  • ¿Es seguro? 

Si, si es seguro. Cuenta con diferentes métodos de pago desde pagar con tarjeta de crédito  (es seguro pagar así) o usando PayPal, Webmoney o si eres de México o un país en donde tengan Oxxo también te da la facilidad de pagar por ahí.

  • ¿Por qué a mí me gusta más que Wish u otros?

Mi experiencia con ellos a sido muy grata ya he pedido varias cosas (en su mayoría fundas para el celular) y me han llego en buen estado y súper rápido (a diferencia de wish que siempre me llegan después de la fecha limite de entrega que ellos te ponen) aparte de que en ciertos productos tú puedes escoger desde que parte te lo pueden mandar, por ejemplo: si pediste una funda y esta funda está disponible en una tienda en Japón y en Estados Unidos puedes escoger que te la manden desde Estados Unidos.

déjenme en los comentarios si han comprado alguna vez en AliExpress y si es así díganme como fue su experiencia y que les gustaría que les recomendara en el próximo miércoles de recomendaciones. 

*No me pagaron por hacer esta recomendación, si los estoy recomendando es porque en verdad me ha gustado la experiencia de comprar con ellos* 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s