Recomendación  Musical 

Hola a todos! Bueno hoy les traigo 4 recomendaciones que cuando yo los “descubrí” me encantaron.

Royal Blood 

Quienes son?  es un duo británico de rock formado en Worthing, Inglaterra en el 2013.  A mi me gusto mucho su música, tienen canciones muy buenas yo la que les recomiendo es Figure It Out y Out Of The Black en verdad que son muy buenos y si no los conocían bueno, ahora si 😁.


Conor Maynard 

No se si ya lo conozcan, dicen que es el Justin Bieber Ingles pero para mi no tienen nada en común, siento hacen música totalmente diferente.

¿Quién es?  es un cantante y compositor de origen británico.Se dio a conocer a partir del 2006 cuando subía sus propias versiones de distintas canciones a su canal de YouTube. Aunque no fue hasta el 2011 que Pharrell Williams y Ne-Yo descubrieron su talento y lo hicieron firmar con la discográfica Parlophone, y hoy en día son sus mentores.

De él les puedo recomendar su nueva canción ( en realidad no tiene mucho que la saco como 1 mes) se llama Royalty es muy muy buena esa canción ( o para mi gusto) y R U Crazy

En verdad escúchenlo no se van a arrepentir. 👌🏻


Kevin & Karla la banda 

Este chavo y esta chava son hermanos y se dedican a hacer covers en español de las canciones del momento. Son muy buenos, el chavo tiene una voz impresionante en verdad. Acaban de hacer el cover de Blad Blood de Taylor Swift  https://youtu.be/xs9ShxHbriQ


Luminites 

Esta conformada por 3 chavos y 1 chava, ellos son británicos y salieron en Britians got talent en 2013.

Me parece que hasta el momento sólo tienen una canción que se llama Do Something pero en verdad esta muy buena, cuando la escuche me enamore de ella al instante.

Vale, escuchenlos y díganme si les gusto alguno de Ellos. 😁

Responder

