Serie After – Anna Todd 

Ok vamos a hablar de esta saga que esta muy de moda en estos momentos, que es After de Anna Todd.

Sobre Anna Todd:

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd
Sobre after: 

  • Genero: Romance 
  • Editorial: Grupo planeta (México )
  • Publicado: 29/10/2014
  • Serie: after – 4 libros 

Esta novela empezó en Wattpad (una plataforma donde diferentes personas suben novelas) como un FanFiction de One direction, empezó a tener varias visitas, likes y comentarios por lo que decidieron sacarlo en libro con la editorial Planeta ( en México) . Actualmente cuenta con 4 libros:

  • After
  • After en mil pedazos
  • After almas perdidas
  • After amor infinito

AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Sinopsis after: 

La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Sinopsis after en mil pedazos: 

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO

After almas perdidas 

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes? Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

After amor infinito 

El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Mi opinión 

Yo no sabia bien de que se trataba este libro simplemente lo vi en la tienda y me llamo la atención, después buscando más sobre el me entere que era un FanFiction de 1D, eso me llamo más la atención ( soy directioner), así que empezó a leerlo. Al principio me gusto mucho porque este libro te ofrece una nueva experiencia de lectura, donde tienes un app y conforme leas te salen los símbolos de infinito, te metes en la app contestas la pregunta y baammm !! Tienes contenido exclusivo del libro ( audio, video, fotos, etc) eso a mi parecer fue algo Wow!! Porqué era el primer libro que leía así y la historia te atrapa.
Cuando leí el segundo libro, me gusto sin embargo me empece a hartar de un poco de que siempre ( en verdad siempre) se estuvieran peleando, Hardin rogando y Tessa siempre la víctima.

En el tercer libro en verdad ya no quería continuar leyendo, ya me había aburrido y en ciertos puntos hasta irritado de que aunque fuera Tessa la que hiciera algo mal, Hardin era el que le rogaba, ya era como de 😩, sin embargo aún así tenia esas ganas de acabar el libro y la saga para ver que pasa ( ¿no les ha pasado? )

En el cuarto libro que es el más reciente y que ya casi lo acabo, va bien, me esta gustando y siento que ahora si esta justificado los enojos y peleas, hay varios giros en la historia muy interesantes. Espero que el final me sorprenda.

Conclusiones: 

En mi opinión se ve la mejora de Anna Todd en el último libro, no se si los otros no me facinaron porque simplemente pasaron la historia de Wattpad a papel y le agregaron más cosas, pero se ve que Anna a evolucionado como escritora. Definitivamente volvería a leer algo de ella, cuando salga en España la historia alterna de after donde Hardin y Tessa no se conocieron la leeré y les diré que tal.

Entonces, la historia es muy buena, muy romántica, si eres de esas personas que les fascina el romance este es tu libro, estoy segura que te encantara. Pero si eres de esas personas que nos les gusta mucho que la protagonista se Haga la mártir en casi todo el libro, no lo leas porque no te va a gustar.

Yo le daría a toda la saga hasta el momento : 👑👑👑

Tal vez cuando acabe el último libro se gane una cuarta corona.

Sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SerieAfter?fref=ts

http://serieafter.tumblr.com/

https://instagram.com/serieafter/

https://www.youtube.com/channel/UC-nERyQNm0Md7hrgc79zC8w

Donde lo puedes descargar/ comprar :

http://www.gandhi.com.mx/after-serie-after-edicion-mexicana

http://planetadelibrosmexico.com/tag/anna-todd

http://www.bajalibros.com/MX/Ficcion/After-Serie-After-1-Edicion-mexicana-Anna-Todd-eBook-928766?origen=isbn&noredirect

IBooks

GooglePlay

Gracias por leerme 

A. Xoxo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s